Vampire 69 Blog

Cerol

Si eres un amante a las motos, y siempre que haces tus viajes acabas alquilando una moto o te llevas tu propia moto, en Brasil tienes que tener un aditamento especial en tu moto que te puede salvar la vida.





En Brasil se tiene casi como deporte las cometas (soltar pipa como se conoce en Brasil), y muchas veces entre en el hilo de la cometa colocan un producto llamado CEROL con polvo de vidrio, y así si se cruza con alguna otra cometa la corta sin problemas, lo que pasa es que estos hilos con cerol y vidrio también acaba poniéndose a alturas muy bajas, creando una trampa mortal para quien pase rápido, y los motoristas son los que más sufren por estas prácticas, el uso del cerol en hilos está prohibido en Brasil, no obstante cada año se dan casos de este tipo, acabando normalmente en muerte o cortes extremadamente profundos.







 Este ítem indispensable en Brasil no es nada más que una especie de antena con un gancho al final. Creando una barrera de protección contra el hilo impregnado en vidrio con cerol.
Se conoce en Brasil con el nombre de:
Antenas de proteção contra cerol
Antena Corta Pipa Dobravel Cerol










(Visited 98 times, 1 visits today)