Vampire 69 Blog

Dusit Thani Maldives

El lujoso Dusit Thani Maldives se encuentra en la isla de Mudhoo en el atolón de Baa. Está rodeado de bellos arrecifes de coral y de una laguna de aguas turquesa. Cuenta con una playa privada, un spa entre las copas de los árboles y conexión Wi-Fi gratuita. Además, dispone de una piscina al aire libre de 750 m², una de las más grandes de las Maldivas.






Las villas modernas de estilo tailandés incluyen TV de pantalla plana con películas del establecimiento, soporte para iPod, sistema de sonido Bose, vinoteca y cafetera Nespresso. Además, los huéspedes podrán relajarse en la bañera o disfrutar de una rejuvenecedora ducha de efecto lluvia al aire libre.







El Dusit Thani Maldives está a 35 minutos en hidroavión del aeropuerto internacional de Malé y a 10 minutos en lancha rápida del aeropuerto nacional del atolón de Baa.








El exclusivo spa Devarana se encuentra suspendido entre los árboles y cuenta con 6 cabinas de tratamiento con vistas espectaculares. Además, el complejo cuenta con profesores de yoga, un gimnasio moderno y pistas de tenis iluminadas para los más deportistas. También organiza actividades de submarinismo y snorkel y dispone de biblioteca y tienda de recuerdos.







El restaurante The Market sirve un bufé internacional, mientras que el restaurante Benjarong, ubicado sobre el agua, ofrece platos tailandeses. Además, el asador The Sea prepara marisco y carnes a la parrilla junto a la playa, mientras que los bares Sand y Sala sirven bebidas y aperitivos.

El costo mínimo aproximado por noche es de $11,000.00 pesos, el máximo aproximado $76,000.00 pesos.







(Visited 34 times, 1 visits today)
Tags: