Vampire 69 Blog

Prostitución Yakarta

A continuación se pueden ver 16 fotografías de Ed Wray, fotógrafo que se introdujo en el submundo de la prostitución en Indonesia y captó estas fotografías de una serie de pequeños burdeles a la orilla de una vía férrea en Yakarta, dónde las chicas se muestran a los posibles clientes como si de otra mercancía más se tratara.



Según la OIT (Organización Internacional del Trabajo) alrededor de 11,000 menores de edad ejercen la prostitución en Yakarta, la capital y ciudad más poblada de Java.




La cifra es el resultado de una investigación de la OIT en las ciudades de Yakarta, Bandung, Yogyakarta, Surabaya y Semarang, pero puede ser mucho mayor, ya que muchas menores de edad ejercen la prostitución en sus casas o locales clandestinos.



La OIT dice en su informe que muchos de estos menores ejercen la prostitución forzados por sus padres u otros miembros de la familia.



Pero los menores de edad de Yakarta no sólo están obligados, en muchos casos, a ejercer la prostitución, sino que también son usados como mendigos, obligados a trabajar como empleados del hogar o usados como correos por los narcotraficantes.



(Visited 242 times, 1 visits today)