Vampire 69 Blog

Tatuajes por Benjamín Laukis


Benjamín Laukis es un artista de Australia, cuenta que siempre ha estado interesado en el arte, manifiesta su dedicación por los retratos realistas, causales de las muchas visitas que recibe en Melbourne por gente de todo el mundo. En 2001, Benjamín empezó con los graffitis, para luego profundizar en la pintura y trabajar con las diferentes técnicas y texturas, dejando de lado las letras 2D, aunque reconoce que de ellas aprendió a usar luces y sombras, técnicas traducidas en sus tatuajes.










En un principio Benjamín no consideraba el tatuaje como una profesión, comenzó su aprendizaje en 2008 con Neil Braithwaite, quien le enseñó todo lo que sabe acerca de los tatuajes, aunque admite ser un buen observador y aprender de todo aquel que le pueda enseñar.









De fácil inspiración, observa los objetos tenues y la iluminación correcta para crear sus piezas, además de inspirarse en otros artistas, entre los que destaca a Dimitriy Samohin, Yakolev Den, Fiato Silvano, Carlos Torres, Squires Mick y Mavridis George por nombrar algunos, sin dejar atrás a sus amigos de los que también aprende, como Matthew “Bumer” Joyce, Sam Nugent, y Keegan “Tater” Hawkins, los cuales admira y ha participado en convenciones.










Para Benjamín propiciar la creación del tatuaje lo mejor posible, es de suma importancia, para que sus clientes puedan estar satisfechos y disfrutar al igual que él del tatuaje, dando su mejor esfuerzo y humildad para producir algo que la gente va a disfrutar.










Al crear sus obras en la piel, utiliza INKJECTA y grandes maquinas rotativas hechas en Australia por Byron Dreschler Cashmore y Chris. Su dinámica de tintas incluye los colores negros de Intenze y algunas tintas Eternal y fusión.





















(Visited 60 times, 1 visits today)