Vampire 69 Blog

Slope Point


Slope Point es el punto más meridional de la Isla Sur de Nueva Zelanda. La región es azotada constantemente por los fuertes y fríos vientos del sudoeste que soplan desde la Antártida. El viento es tan intenso e implacable, que los árboles son retorcidos, deformado y doblado para siempre en la dirección que sopla el viento.
Slope Point es principalmente usado para la cría de ovejas, y aparte de unas cuantas ovejas, ningún ser humano u otros animales viven en esta parte de la isla. Hay algunas chozas en ruinas construidas al amparo de los árboles azotados por el viento, pero incluso estos son abandonados.
Los espectacularmente acantilados bajan hasta el mar. Las vistas son realmente increíbles sobre la costa rocosa y los acantilados de los alrededores. Hay un pequeño cartel que indica la distancia al ecuador y el Polo Sur, y un pequeño faro solar que se encuentra en las tierras de cultivo.
No hay carreteras adecuadas a Slope Point, pero se puede llegar en un paseo de 20 minutos siguiendo las marcas amarillas en ruinas.

(Visited 37 times, 1 visits today)