Vampire 69 Blog

Rescate de un pit bull


Wilson Martins Coutinho es para algunas personas  lo que conocemos como superhéroe. Hace unos meses rescataba de las calles de Nova Iguaçu (Brasil) a un perro de raza pit bull gravemente herido.

El perro se encontraba en un claro estado de abandono, con una grave herida en la parte trasera de su cuerpo que posiblemente, si Wilson no le hubiera ayudado, le iría causando una muerte lenta y dolorosa.

El perro fue bautizado como Davi y como se puede ver en las imágenes, luchó por su vida desde el minuto uno. Durante su recuperación se le tuvieron que realizar varias transfusiones de sangre y darle algunos complejos vitamínicos. La recuperación fue lenta pero finalmente los análisis realizados en el “Centro de Exames Laboratoriais Veterinário” confirmaron su completa recuperación.

Se desconoce el motivo por el que el perro estaba en ese estado pero gracias a la ayuda de Wilson y a sus compañeros entre los que se encuentran Katia Coutinho y Lucilia Martins, el animal ha salido adelante y se ha recuperado. Los milagros existe y esto es un claro ejemplo. Es maravilloso saber que en este mundo todavía existe gente como Wilson y sus compañeros.

(Visited 31 times, 1 visits today)