Vampire 69 Blog

Autorretratos por Rachel Baran


Rachel Baran es una fotógrafo con sede en EE.UU. extraordinariamente talentosa que crea increíbles retratos surrealistas y conceptuales que apostamos también caerás cautivados con ellos.Por cierto, ella es sólo tiene 20 años de edad.

Una de las mejores cosas acerca de la obra de Baran es que está en constante evolución y crecimiento. Como una joven fotógrafo, ella sigue probando diferentes estilos e inspiraciones. Algunas de sus imágenes son oscuras, introvertidas y llenas de sufrimiento, mientras que otras encapsulan la juventud y la alegría de la joven y hasta el lado artístico del fotógrafo. Lo que es más importante, sin embargo, es que todas ellas son creativas y muy bien elaboradas.

Baran experimenta con diferentes métodos para crear sus fotos. Algunos son simplemente manipulación en Photoshop, mientras que otros se crean mediante la combinación de varias fotografías. Lo mejor de todo, Baran publica las imágenes en su Facebook para descomponer el proceso creativo detrás de algunas de sus fotografías más complejas, y nos muestra las diferentes imágenes que participan en la creación de su imagen final.

(Visited 54 times, 1 visits today)