Vampire 69 Blog

El museo Mütter


Es el mejor museo de la historia médica de los Estados Unidos y se encuentra en Philadelphia. El Mütter muestra sus colecciones, bien conservadas, de especímenes anatómicos, modelos e instrumentos médicos en un ambiente del siglo XIX, es un “museo gabinete”. El objetivo del museo es ayudar al público a entender los misterios y la belleza del cuerpo humano, al tiempo, que aprecia la historia de diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades, desde sus inicios.

La colección comenzó como una donación del Dr. Thomas Dent Mutter, que estaba decidido a mejorar y reformar la educación médica. Con la donación, se estipula que el colegio pudo contratar más personal, mantener y ampliar la colección, dar conferencias anuales y construir un edificio de ladrillo para albergar la colección. Desde 1858, el Colegio se ha mantenido fiel a su promesa de Dr. Mütter. Hoy el museo cuenta con constante aumento de popularidad internacional, incluyendo un reciente documental en el Discovery Channel y dos libros más vendidos.










En el interior del museo, se encontrará con una amplia noción superficial de las partes del cuerpo anormales, conservadas en líquidos. Te encontrarás con formaciones esqueléticas y órganos enfermos, que se visualizan con buen gusto dentro de marcos de roble con mamparas de cristal. Para fines de comparación, hay ilustraciones de formaciones anatómicas normales por el museo.











Las conexiones a lo “famoso” incluyen el electrómetro de Marie Curie, el botiquín del doctor Benjamin Rush y, más espectacularmente, el elenco de la muerte de Chang y Eng, los originales “gemelos siameses”, cuya autopsia se realizó en el museo.















(Visited 59 times, 1 visits today)