Brian Woo comenzó a experimentar en este antiguo arte a los 13 años, aunque no hizo su primer tatuaje legal hasta los 18. Desde entonces hasta ahora, tiene 33 años, el artista se ha creado una enorme reputación on line y off line. En Instagram tiene más de 320,000 seguidores y entre sus clientes están Drake, Ellie Goulding, Cara Delevingne o la actiz Sarah Hyland.

 

  
  
 

Comenzó como aprendiz siendo menor de edad pero ahora su casa es el prestigioso Shamrock Social Club, en West Hollywood, un salón por donde han pasado artistas como Johnny Depp, Tupac Shakur o Sex Pistols, y en el que se le conoce como el “tatuador para la jet set de Hollywood”.

Entre sus tatuajes están un perro en un dedo, un colibrí detrás de una oreja, Mickey Mouse en una muñeca, pero uno de sus trabajos favoritos y el que le ha hecho todavía más famoso es el de un lobo hecho a base de constelaciones. “Es la primera vez que usé mis propios círculos y líneas para crear una imagen”.

A partir de ahí, Mr. Woo o Dr. Woo, como sus amigos y fans lo denominan, ha ido dejando en la piel de sus clientes una serie de tatuajes que muestra orgulloso en su cuenta de Instagram.

 
  
  
 

Woo dice que no quiere hacer el mismo tatuaje una y otra vez. “Hago un montón de palmeras, pero trato de hacer cada una diferente”. No son baratos sus servicios de tatuaje: 250 dólares por un diseño sencillo y 650 por uno más elaborado. Una de sus fans es la blogera de moda Chiara Ferragni, que se ha hecho ya media docena de tatuajes.

 
  
  
 

La fama de este artista de la tinta y el dibujo ha crecido como la espuma; de hecho, Mark Mahoney, propietario de Shamrock Social Club, revela que las colas delante de su establecimiento son habituales.

 
  
  
  
 
Incluso a Brian Woo se le ha comparado con MC Escher, por el nivel de detalle y los dibujos geométricos que incorpora en algunas de sus obras. Él describe su trabajo como el de un terapeuta, escuchando a sus clientes y aconsejándolos mientras las agujas recorren su piel. La fama no se le ha subido a la cabeza y su generosidad al compartir sus obras maestras en Internet lo dice todo.

 
  

(Visited 314 times, 1 visits today)

Related posts: