Imágenes

La historia de Kabang


Tras pasar 2 años en recuperación, Kabang por fin pudo volver a su hogar junto a sus dueños. Se trata de una perrita oriunda de Filipinas que se transformó en una verdadera heroína tras salvar la vida de 2 niñas.





Según cuenta agencia EFE, los hechos se remontan a diciembre de 2011, cuando en una reacción inesperada el animal se lanzó delante de una moto que circulaba por una autopista en Zamboanga, evitando que las pequeñas Dina Bunggal (9) y su prima Diansing (3) fuesen atropelladas.
La hazaña significó que la mascota perdiera su mandíbula superior y nariz, además de otros huesos de su cabeza.



Tras enterarse de la situación, una enfermera de Buffalo (Estados Unidos) inició una campaña y logró reunir alrededor de 20 mil dólares (más de 10 millones de pesos) para tratar a la perrita en el país norteamericano, pues al parecer las curaciones que estaba recibiendo en Filipinas no estaban siendo efectivas.
“Kabang salvó vidas, es nuestro turno para salvar la suya” era el lema de la iniciativa que dio pie a la ONG ‘Care for Kabang’, la cual usó los fondos recaudados para que el can fuese sometido a terapia en el Centro Veterinario Davis en California.




Debido a múltiples complicaciones y tras varias cirugías, no fue posible reconstruir su mandíbula. Sin embargo, los médicos aseguran que a pesar de esto, el animal se ha recuperado bien y hoy lleva una existencia normal. “Ella es un perro muy feliz y puede seguir su vida, eso es todo lo que estábamos buscando”, señaló Frank Verstraete, uno de los veterinarios tratantes.
Luego de un largo tratamiento, la perrita pudo volver a los brazos de su amo, Rudy Bungaal, quien la adoptó cuando era una cachorra.








Contact: vampire69blog@yahoo.com DISCLAIMER: Vampire69blog.com does not claim ownership of any of the pictures displayed on this site unless stated otherwise. This blog contains adult material and is Not Safe For Work. 18+ Only! Vampire69blog.com does not knowingly intend or attempt to offend or violate any copyright or intellectual property rights of any entity. Some images used on Vampire69blog.com are taken from the web and believed to be in the public domain. In addition, to the best of Vampire69blog.com’s knowledge, all content, images, photos, etc., if any, are being used in compliance with the Fair Use Doctrine (Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.) The pictures are provided for commenting purposes only. All of the content on this blog has been found online, causing me to believe there are no restrictions on reblogging. If any images posted here are in violation of copyright law, please contact us and we will gladly remove the offending images immediately upon receipt of valid proof of Identity and/or copyright infringement............................ AVISO DE EXENSION DE RESPONSABILIDAD: Este blog contiene material para adultos y no es seguro para el trabajo. Sólo MAYORES DE EDAD. Vampire69blog.com no reclama la propiedad de cualquiera de las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Vampire69blog.com no tiene la intención consciente de intentar ofender o violar cualquier derecho de autor o derechos de propiedad intelectual de cualquier entidad. Algunas imágenes usadas en Vampire69blog.com son tomadas de la web y se cree que son de dominio público. Además, para el mejor conocimiento de Vampire69blog.com todos los contenidos, imágenes, fotos, etc. en su caso, están siendo utilizadas de conformidad con el derecho de uso justo (Ley de Propiedad Intelectual de 1976, 17 USC § 107) Todo el contenido de este blog ha sido encontrado en línea haciéndome creer que NO hay restricciones en reblogueralo. Si alguna de las imágenes incluidas en este blog están violando la ley de derechos de autor , por favor póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto quitaremos las imágenes inmediatamente después de recibir una prueba válida de la infracción de copyright y/o de identidad.

Recommended