Imágenes, Uncategorized

Hotel Elqui Domos

Elqui Domos es uno de los siete hoteles astronómicos que existen en el mundo y el único instalado en el Hemisferio Sur. Ubicado en pleno Valle del Elqui, permite la observación privilegiada de los astros, con instalaciones especiales y viajes al centro astronómico más importante del país.




Son seis habitaciones con capacidad máxima para tres personas cada uno; construidos en forma de domos geodésicos, perfectos para la observación del cielo, sin quitarle comodidad a una casa normal. Tienen dos niveles en el interior: en el primero se ubica el baño y la sala de estar, mientras que en el segundo se ubica la cama principal. Ubicar la cama lo más alta posible, permite –a su vez- abrir el techo del domo para introducir el cielo a la habitación, experiencia única que es posible en este Hotel.





Cada domo, además, dispone de una amplia terraza donde se puede disfrutar del paisaje del valle, o preparar asados al aire libre. El hotel entrega todos los utensilios necesarios para esa tarea, excepto el carbón y la carne. Otros servicios gratuitos son, frigobar, café y té, literatura sobre astronomía e información necesaria sobre el tema astronómico o turístico de la zona.





Considerando que el descanso es la actividad más importante a realizar en Elqui Domos, se ha construido un área de descanso en donde se pueden encontrar hamacas, sillas flotantes y hasta una tina gigante de madera, todo al aire libre. Además, el hotel organiza paseos en bicicleta o a caballo, de noche; clases para usar el telescopio apropiadamente, guías astronómicas en paseos, arriendo de autos o bicicletas, entre otros. La charla astronómica dura dos horas, así como los paseos a caballo de noche. Todas las actividades están sujetas a condiciones climáticas, y pueden modificarse los horarios dependiendo de ellas.



Contact: vampire69blog@yahoo.com DISCLAIMER: Vampire69blog.com does not claim ownership of any of the pictures displayed on this site unless stated otherwise. This blog contains adult material and is Not Safe For Work. 18+ Only! Vampire69blog.com does not knowingly intend or attempt to offend or violate any copyright or intellectual property rights of any entity. Some images used on Vampire69blog.com are taken from the web and believed to be in the public domain. In addition, to the best of Vampire69blog.com’s knowledge, all content, images, photos, etc., if any, are being used in compliance with the Fair Use Doctrine (Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.) The pictures are provided for commenting purposes only. All of the content on this blog has been found online, causing me to believe there are no restrictions on reblogging. If any images posted here are in violation of copyright law, please contact us and we will gladly remove the offending images immediately upon receipt of valid proof of Identity and/or copyright infringement............................ AVISO DE EXENSION DE RESPONSABILIDAD: Este blog contiene material para adultos y no es seguro para el trabajo. Sólo MAYORES DE EDAD. Vampire69blog.com no reclama la propiedad de cualquiera de las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Vampire69blog.com no tiene la intención consciente de intentar ofender o violar cualquier derecho de autor o derechos de propiedad intelectual de cualquier entidad. Algunas imágenes usadas en Vampire69blog.com son tomadas de la web y se cree que son de dominio público. Además, para el mejor conocimiento de Vampire69blog.com todos los contenidos, imágenes, fotos, etc. en su caso, están siendo utilizadas de conformidad con el derecho de uso justo (Ley de Propiedad Intelectual de 1976, 17 USC § 107) Todo el contenido de este blog ha sido encontrado en línea haciéndome creer que NO hay restricciones en reblogueralo. Si alguna de las imágenes incluidas en este blog están violando la ley de derechos de autor , por favor póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto quitaremos las imágenes inmediatamente después de recibir una prueba válida de la infracción de copyright y/o de identidad.

Recommended
Colorado Plateau, Arizona. Kaieteur Falls Seychells Pongua Falls, Vietnam The…