Imágenes

Sex boxes Zurich

Zúrich inició un experimento para hacer de la prostitución una actividad menos incómoda para el público y más segura para las mujeres.



Suiza es conocida por sus montañas, su chocolate y sus relojes, pero un aspecto menos conocido del país es que la prostitución es legal desde 1942, por lo que su ciudad más grande es uno de los principales centros en Europa.



Unas cocheras de madera, denominadas «cajas sexuales» por la prensa suiza, comenzaron a operar para dar cabida a los clientes en auto. Las varias decenas de trabajadoras sexuales ofrecen sus servicios en una calzada dentro de un pequeño parque circular donde los clientes eligen y negocian. El parque fue construido en una antigua zona industrial lejos del centro de la ciudad.



Las instalaciones construidas con fondos públicos están abiertas toda la noche, y cuentan con baños, casilleros, mesas para café, lavandería y regaderas. Los hombres no tienen que preocuparse de que haya cámaras de vigilancia, pero las trabajadoras sexuales que necesitan obtener un permiso y pagar un impuesto” tendrán a su disposición un botón de emergencia y trabajadores sociales capacitados para cuidarlas.



Los electores de Zúrich aprobaron invertir 2.4 millones de francos suizos (2.6 millones de dólares) el año pasado en el proyecto como una manera de reubicar el tránsito relacionado con el sexo servicio lejos de la bulliciosa zona céntrica, donde se había convertido en una molestia pública y un problema de seguridad debido a la falta de limpieza, clientes agresivos y la violencia y drogas asociadas.



La ciudad, que sólo permite la prostitución en ciertas zonas, también planea gastar 700 mil francos (760 mil dólares) al año para mantener las instalaciones en operación.



Contact: vampire69blog@yahoo.com DISCLAIMER: Vampire69blog.com does not claim ownership of any of the pictures displayed on this site unless stated otherwise. This blog contains adult material and is Not Safe For Work. 18+ Only! Vampire69blog.com does not knowingly intend or attempt to offend or violate any copyright or intellectual property rights of any entity. Some images used on Vampire69blog.com are taken from the web and believed to be in the public domain. In addition, to the best of Vampire69blog.com’s knowledge, all content, images, photos, etc., if any, are being used in compliance with the Fair Use Doctrine (Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.) The pictures are provided for commenting purposes only. All of the content on this blog has been found online, causing me to believe there are no restrictions on reblogging. If any images posted here are in violation of copyright law, please contact us and we will gladly remove the offending images immediately upon receipt of valid proof of Identity and/or copyright infringement............................ AVISO DE EXENSION DE RESPONSABILIDAD: Este blog contiene material para adultos y no es seguro para el trabajo. Sólo MAYORES DE EDAD. Vampire69blog.com no reclama la propiedad de cualquiera de las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Vampire69blog.com no tiene la intención consciente de intentar ofender o violar cualquier derecho de autor o derechos de propiedad intelectual de cualquier entidad. Algunas imágenes usadas en Vampire69blog.com son tomadas de la web y se cree que son de dominio público. Además, para el mejor conocimiento de Vampire69blog.com todos los contenidos, imágenes, fotos, etc. en su caso, están siendo utilizadas de conformidad con el derecho de uso justo (Ley de Propiedad Intelectual de 1976, 17 USC § 107) Todo el contenido de este blog ha sido encontrado en línea haciéndome creer que NO hay restricciones en reblogueralo. Si alguna de las imágenes incluidas en este blog están violando la ley de derechos de autor , por favor póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto quitaremos las imágenes inmediatamente después de recibir una prueba válida de la infracción de copyright y/o de identidad.

Recommended