Imágenes

Thilafushi

Las islas Maldivas son uno de los destinos turísticos más lujosos del planeta. Este archipiélago de playas de arena blanca y aguas turquesa es uno de los lugares preferidos de los recién casados adinerados y los amantes del buceo, pero este entorno paradisíaco contiene un lado oscuro.







Se trata de la isla de Thilafushi, situada a pocos kilómetros al oeste de Malé, la capital maldiva. Lo que una vez fue una laguna prístina, ahora sirve de vertedero del lujoso destino turístico.







Cientos de toneladas de desechos sólidos y materiales tóxicos de Malé -una de las ciudades del planeta con más densidad de población por metro cuadrado- y de los hoteles de lujo en las islas cercanas se descargan en Thilafushi todos los días, un número que sigue creciendo a medida que la cantidad de visitantes a las islas se eleva. En la actualidad, se calcula que el archipiélago recibe a unos 10.000 visitantes semanales.







Tanta es la cantidad de basura que se deposita, que en 2009 se calculaba que esta isla artificial crecía al ritmo de un metro cuadrado diario.







Por supuesto, este lugar está alejado de los ojos de los visitantes, y nadie visita el lugar a excepción de los inmigrantes de Bangladesh que trabajan en este vertedero gigante que flota en medio de uno de los fondos marinos más ricos del planeta.








Contact: vampire69blog@yahoo.com DISCLAIMER: Vampire69blog.com does not claim ownership of any of the pictures displayed on this site unless stated otherwise. This blog contains adult material and is Not Safe For Work. 18+ Only! Vampire69blog.com does not knowingly intend or attempt to offend or violate any copyright or intellectual property rights of any entity. Some images used on Vampire69blog.com are taken from the web and believed to be in the public domain. In addition, to the best of Vampire69blog.com’s knowledge, all content, images, photos, etc., if any, are being used in compliance with the Fair Use Doctrine (Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.) The pictures are provided for commenting purposes only. All of the content on this blog has been found online, causing me to believe there are no restrictions on reblogging. If any images posted here are in violation of copyright law, please contact us and we will gladly remove the offending images immediately upon receipt of valid proof of Identity and/or copyright infringement............................ AVISO DE EXENSION DE RESPONSABILIDAD: Este blog contiene material para adultos y no es seguro para el trabajo. Sólo MAYORES DE EDAD. Vampire69blog.com no reclama la propiedad de cualquiera de las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Vampire69blog.com no tiene la intención consciente de intentar ofender o violar cualquier derecho de autor o derechos de propiedad intelectual de cualquier entidad. Algunas imágenes usadas en Vampire69blog.com son tomadas de la web y se cree que son de dominio público. Además, para el mejor conocimiento de Vampire69blog.com todos los contenidos, imágenes, fotos, etc. en su caso, están siendo utilizadas de conformidad con el derecho de uso justo (Ley de Propiedad Intelectual de 1976, 17 USC § 107) Todo el contenido de este blog ha sido encontrado en línea haciéndome creer que NO hay restricciones en reblogueralo. Si alguna de las imágenes incluidas en este blog están violando la ley de derechos de autor , por favor póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto quitaremos las imágenes inmediatamente después de recibir una prueba válida de la infracción de copyright y/o de identidad.

Recommended