Uncategorized

Objetos de hace algunos ayeres


Víctima de la invasión Waldemar Atterdags de Visby (Suecia) en 1361


Huellas que dejó un gato en un manuscrito del siglo 15


Un conjunto de cartas alemanas de 1430


Pipa Maya DC 900-1500


armadura de 500 años de antigüedad  con forma de zorro del Emperador Carlos V


Herramienta universal. Nuremberg, 1560-1570


Un sombrero de chef recuperado del naufragio del Titanic


Máscara de entierro anglosajona de hace aproximadamente 1400 años


Balas que colisionaron y formaron una roseta en la Guerra Civil Americana


Gacela mascota de la Reina que se preparó para la eternidad con el mismo cuidado lujoso como el que se les daba los miembros de la familia real. Envuelta con vendas finas azules con adornos y en un ataúd de madera a la medida, acompañó a su dueña a la tumba en alrededor de 945 aC


Escudo de bronce espartano de alrededor del año 510 aC


Máscara médica para plagas, pestes, epidemias (El cono de la nariz se llenaba con hierbas de olor fuerte)


Vestido de mujer blindado de Austria 1600


Suéter de 1,700 años preservado en un glaciar de Noruega


Cañón de bronce de Birmania ‘dragón’, 1790


Perfumes utilizados por la familia del emperador Nicolás II


Casco del rey Jaime II (siglo 17)


Uniforme militar del Emperador chino Qianlong 1736-1796


Casco de la armadura de tipo Gusoku, siglo 17 Japón


La Tizona del emperador Maximiliano I. Oro, Acero, Plata y Madre Perla. Esta espada representa el cénit del arte de los fabricantes de espadas en la Europa del Renacimiento.


Casco de gladiador romano descubierto en Pompeya (79 dC)


El cráneo Kabwe – 125,000 – 300,000 años, es un cráneo fosilizado de una especie humana extinta que se encontró en 1921, cerca de la ciudad de Kabwe en Zambia.


Casco Kawari kabuto-yak con pelo en la forma de un demonio con cuernos siglo 17 Japón


Arcos y flechas  del ejército de Genghis Khan.


Lista de mandado del siglo 16 de Miguel Ángel


Espada con empuñadura calada con incrustaciones, 770-476 aC, (encontrado en la aldea Taigongmiao, Yangjiagou en Baoji, Shaanxi, 1978)


Codex Gigas, la llamada «Biblia del Diablo». Según la leyenda, el propio Lucifer ayudó en su creación.


Telescopio original de Galileo


Al-Ma’thur, una de las nueve espadas del profeta Muhammad


Trono de Carlomagno en Aquisgrán. Hasta 1531, sirvió como el trono de la coronación de los reyes de Alemania, siendo utilizado en un total de treinta y un coronaciones.


Joyeuse – espada personal de Carlomagno


Armadura de George Clifford (1558-1605)


Armadura de elefante del siglo 17 (la India). Se compone de 5,840 placas y pesa 118kg

Contact: vampire69blog@yahoo.com DISCLAIMER: Vampire69blog.com does not claim ownership of any of the pictures displayed on this site unless stated otherwise. This blog contains adult material and is Not Safe For Work. 18+ Only! Vampire69blog.com does not knowingly intend or attempt to offend or violate any copyright or intellectual property rights of any entity. Some images used on Vampire69blog.com are taken from the web and believed to be in the public domain. In addition, to the best of Vampire69blog.com’s knowledge, all content, images, photos, etc., if any, are being used in compliance with the Fair Use Doctrine (Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.) The pictures are provided for commenting purposes only. All of the content on this blog has been found online, causing me to believe there are no restrictions on reblogging. If any images posted here are in violation of copyright law, please contact us and we will gladly remove the offending images immediately upon receipt of valid proof of Identity and/or copyright infringement............................ AVISO DE EXENSION DE RESPONSABILIDAD: Este blog contiene material para adultos y no es seguro para el trabajo. Sólo MAYORES DE EDAD. Vampire69blog.com no reclama la propiedad de cualquiera de las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Vampire69blog.com no tiene la intención consciente de intentar ofender o violar cualquier derecho de autor o derechos de propiedad intelectual de cualquier entidad. Algunas imágenes usadas en Vampire69blog.com son tomadas de la web y se cree que son de dominio público. Además, para el mejor conocimiento de Vampire69blog.com todos los contenidos, imágenes, fotos, etc. en su caso, están siendo utilizadas de conformidad con el derecho de uso justo (Ley de Propiedad Intelectual de 1976, 17 USC § 107) Todo el contenido de este blog ha sido encontrado en línea haciéndome creer que NO hay restricciones en reblogueralo. Si alguna de las imágenes incluidas en este blog están violando la ley de derechos de autor , por favor póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto quitaremos las imágenes inmediatamente después de recibir una prueba válida de la infracción de copyright y/o de identidad.

Recommended