Uncategorized

Interesante

Cinturón de castidad masculino del siglo 16

 
 
Motocicleta  Norton con ataúd a un lado en el Museo de la Vida Rural Norfolk. Posiblemente el más antiguo coche fúnebre motocicleta.
 
 

Silla del siglo 18 para brujas, un instrumento de tortura con la intención de causar la muerte por pérdida de sangre
 
 

Gabinete con venenos del siglo 17 
 
 
 
 

Instrumento antiguo para sangría (Se llama sangría a varios procedimientos relacionados con la sangre, pero por lo general este término se atribuye a una modalidad de tratamiento médico que consiste en la extracción de sangre del paciente para el tratamiento de dolencias.)
 
 

Foto tomada después de la muerte, si observas de cerca podrás ver el stand que la sostiene
 
 

Cabeza momificada principios 1900
 
 

Según el reglamento de la oficina postal de Londres se podían enviar animales con solo una etiqueta en el cuello: «No es probable que exudan líquido «
 
 

Gran venta de esclavos .. mira las descripciones de cada esclavo
 
 

Dedo artificial descubierto en el 2000 en la tumba de Tabeketenmut en la necrópolis de Tebas, cerca de Luxor. El dispositivo de la madera y el cuero están articulados para la comodidad y se cree que es la prótesis funcional más antigua que se ha encontrado.
 
 

Kit para cazar vampiros francés de principios del siglo 19
 
 

Sierras médicas para cortar huesos
 
 

Brazo izquierdo artificial, Europa, 1850-1910
 
 

Set de morfina victoriano
 
 

María Magdalena en la cripta de la basílica de San Maximinin la Santa Baume en Francia
 
 

Pene con resorte en una caja, del siglo 19
 
 

Cabezas y brazos de bebé en el Museo Mutter, Philadelphia
 
 

Dos modelos anatómicos del siglo 17
 
 

Poster médico antiguo
 
 

Vintage freak show
 
 

Modelo ginecológico creado por el Dr Louis Auzoux c 1880
 
 

Disfraz de Halloween antiguo
 
 

Tumba enjaulada de la época victoriana, hecha para que el muerto no escapara de su tumba, en caso de que volviera como un vampiro.

 

Contact: vampire69blog@yahoo.com DISCLAIMER: Vampire69blog.com does not claim ownership of any of the pictures displayed on this site unless stated otherwise. This blog contains adult material and is Not Safe For Work. 18+ Only! Vampire69blog.com does not knowingly intend or attempt to offend or violate any copyright or intellectual property rights of any entity. Some images used on Vampire69blog.com are taken from the web and believed to be in the public domain. In addition, to the best of Vampire69blog.com’s knowledge, all content, images, photos, etc., if any, are being used in compliance with the Fair Use Doctrine (Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.) The pictures are provided for commenting purposes only. All of the content on this blog has been found online, causing me to believe there are no restrictions on reblogging. If any images posted here are in violation of copyright law, please contact us and we will gladly remove the offending images immediately upon receipt of valid proof of Identity and/or copyright infringement............................ AVISO DE EXENSION DE RESPONSABILIDAD: Este blog contiene material para adultos y no es seguro para el trabajo. Sólo MAYORES DE EDAD. Vampire69blog.com no reclama la propiedad de cualquiera de las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Vampire69blog.com no tiene la intención consciente de intentar ofender o violar cualquier derecho de autor o derechos de propiedad intelectual de cualquier entidad. Algunas imágenes usadas en Vampire69blog.com son tomadas de la web y se cree que son de dominio público. Además, para el mejor conocimiento de Vampire69blog.com todos los contenidos, imágenes, fotos, etc. en su caso, están siendo utilizadas de conformidad con el derecho de uso justo (Ley de Propiedad Intelectual de 1976, 17 USC § 107) Todo el contenido de este blog ha sido encontrado en línea haciéndome creer que NO hay restricciones en reblogueralo. Si alguna de las imágenes incluidas en este blog están violando la ley de derechos de autor , por favor póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto quitaremos las imágenes inmediatamente después de recibir una prueba válida de la infracción de copyright y/o de identidad.

Recommended