Imágenes

Molly A. Shattuck acusada de violación

La mujer que una vez fue la animadora de mayor edad de la NFL enfrenta cargos de violación por presuntos encuentros sexuales con un adolescente en una casa de vacaciones en Delaware.

La exporrista de los Cuervos de Baltimore, Molly Shattuck, de 47 años, se entregó a las autoridades el miércoles y fue procesada por cargos de violación en tercer grado, contacto sexual ilegal y proporcionar alcohol a menores de edad, informó la policía.




La supuesta relación de Shattuck con el joven de 15 años «se inició en la zona en la que residían cerca de Baltimore, Maryland, y terminó con Shattuck proporcionando alcohol al menor de edad y participando en una relación sexual con el joven de 15 años en la casa de vacaciones alquilada en Bethany Beach, Delaware, el fin de semana del Día del Trabajo”, dijo la policía de Delaware.

La exporrista se declaró no culpable y pagó 84,000 dólares de fianza, informó la afiliada WBAL, de CNN.





«Ésta es una situación difícil para todos los involucrados. Gracias por su tiempo», dijo la abogada defensor Michelle Lipkowitz, según WBAL.

Shattuck se convirtió en la animadora de mayor edad de la NFL cuando se unió a los Cuervos en 2005 a los 38 años.




En 1997, se casó con Mayo Shattuck III, el ex director general de Constellation Energy. Los dos están separados y pasan por un divorcio, de acuerdo con WBAL.

Un perfil de Shattuck de 2008 en la página web de los Cuervos la describió como un «líder cívico conocido en Baltimore».




Ese año, ella apareció en el reality show de FOX Secret Millionaire, en el que vivió durante una semana con bajos salarios en una ciudad minera del carbón en el este de Pennsylvania, de acuerdo con el perfil.

Shattuck fue nominada a un premio de servicio de la oficina del gobernador de Maryland este año por su trabajo. También publicó un libro, Vibrant Living, detalla sus 21 días de «enfoque de vuelta a lo básico por una mejor salud y mejores hábitos».



Contact: vampire69blog@yahoo.com DISCLAIMER: Vampire69blog.com does not claim ownership of any of the pictures displayed on this site unless stated otherwise. This blog contains adult material and is Not Safe For Work. 18+ Only! Vampire69blog.com does not knowingly intend or attempt to offend or violate any copyright or intellectual property rights of any entity. Some images used on Vampire69blog.com are taken from the web and believed to be in the public domain. In addition, to the best of Vampire69blog.com’s knowledge, all content, images, photos, etc., if any, are being used in compliance with the Fair Use Doctrine (Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.) The pictures are provided for commenting purposes only. All of the content on this blog has been found online, causing me to believe there are no restrictions on reblogging. If any images posted here are in violation of copyright law, please contact us and we will gladly remove the offending images immediately upon receipt of valid proof of Identity and/or copyright infringement............................ AVISO DE EXENSION DE RESPONSABILIDAD: Este blog contiene material para adultos y no es seguro para el trabajo. Sólo MAYORES DE EDAD. Vampire69blog.com no reclama la propiedad de cualquiera de las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Vampire69blog.com no tiene la intención consciente de intentar ofender o violar cualquier derecho de autor o derechos de propiedad intelectual de cualquier entidad. Algunas imágenes usadas en Vampire69blog.com son tomadas de la web y se cree que son de dominio público. Además, para el mejor conocimiento de Vampire69blog.com todos los contenidos, imágenes, fotos, etc. en su caso, están siendo utilizadas de conformidad con el derecho de uso justo (Ley de Propiedad Intelectual de 1976, 17 USC § 107) Todo el contenido de este blog ha sido encontrado en línea haciéndome creer que NO hay restricciones en reblogueralo. Si alguna de las imágenes incluidas en este blog están violando la ley de derechos de autor , por favor póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto quitaremos las imágenes inmediatamente después de recibir una prueba válida de la infracción de copyright y/o de identidad.

Recommended
      http://pornloverx.com/sexxylaina-incredible-brunette-girl/ http://es.xhamster.com/photos/gallery/2650185/dreamgirl_laina_and_her_big_boobs.html