Arte, Tatuajes

Los impactantes tatuajes geométricos de Brian Woo

Brian Woo comenzó a experimentar en este antiguo arte a los 13 años, aunque no hizo su primer tatuaje legal hasta los 18. Desde entonces hasta ahora, tiene 33 años, el artista se ha creado una enorme reputación on line y off line. En Instagram tiene más de 320,000 seguidores y entre sus clientes están Drake, Ellie Goulding, Cara Delevingne o la actiz Sarah Hyland.

 

  
  
 

Comenzó como aprendiz siendo menor de edad pero ahora su casa es el prestigioso Shamrock Social Club, en West Hollywood, un salón por donde han pasado artistas como Johnny Depp, Tupac Shakur o Sex Pistols, y en el que se le conoce como el “tatuador para la jet set de Hollywood”.

Entre sus tatuajes están un perro en un dedo, un colibrí detrás de una oreja, Mickey Mouse en una muñeca, pero uno de sus trabajos favoritos y el que le ha hecho todavía más famoso es el de un lobo hecho a base de constelaciones. “Es la primera vez que usé mis propios círculos y líneas para crear una imagen”.

A partir de ahí, Mr. Woo o Dr. Woo, como sus amigos y fans lo denominan, ha ido dejando en la piel de sus clientes una serie de tatuajes que muestra orgulloso en su cuenta de Instagram.

 
  
  
 

Woo dice que no quiere hacer el mismo tatuaje una y otra vez. “Hago un montón de palmeras, pero trato de hacer cada una diferente”. No son baratos sus servicios de tatuaje: 250 dólares por un diseño sencillo y 650 por uno más elaborado. Una de sus fans es la blogera de moda Chiara Ferragni, que se ha hecho ya media docena de tatuajes.

 
  
  
 

La fama de este artista de la tinta y el dibujo ha crecido como la espuma; de hecho, Mark Mahoney, propietario de Shamrock Social Club, revela que las colas delante de su establecimiento son habituales.

 
  
  
  
 
Incluso a Brian Woo se le ha comparado con MC Escher, por el nivel de detalle y los dibujos geométricos que incorpora en algunas de sus obras. Él describe su trabajo como el de un terapeuta, escuchando a sus clientes y aconsejándolos mientras las agujas recorren su piel. La fama no se le ha subido a la cabeza y su generosidad al compartir sus obras maestras en Internet lo dice todo.

 
  

Contact: vampire69blog@yahoo.com DISCLAIMER: Vampire69blog.com does not claim ownership of any of the pictures displayed on this site unless stated otherwise. This blog contains adult material and is Not Safe For Work. 18+ Only! Vampire69blog.com does not knowingly intend or attempt to offend or violate any copyright or intellectual property rights of any entity. Some images used on Vampire69blog.com are taken from the web and believed to be in the public domain. In addition, to the best of Vampire69blog.com’s knowledge, all content, images, photos, etc., if any, are being used in compliance with the Fair Use Doctrine (Copyright Act of 1976, 17 U.S.C. § 107.) The pictures are provided for commenting purposes only. All of the content on this blog has been found online, causing me to believe there are no restrictions on reblogging. If any images posted here are in violation of copyright law, please contact us and we will gladly remove the offending images immediately upon receipt of valid proof of Identity and/or copyright infringement............................ AVISO DE EXENSION DE RESPONSABILIDAD: Este blog contiene material para adultos y no es seguro para el trabajo. Sólo MAYORES DE EDAD. Vampire69blog.com no reclama la propiedad de cualquiera de las imágenes que aparecen en este sitio a menos que se indique lo contrario. Vampire69blog.com no tiene la intención consciente de intentar ofender o violar cualquier derecho de autor o derechos de propiedad intelectual de cualquier entidad. Algunas imágenes usadas en Vampire69blog.com son tomadas de la web y se cree que son de dominio público. Además, para el mejor conocimiento de Vampire69blog.com todos los contenidos, imágenes, fotos, etc. en su caso, están siendo utilizadas de conformidad con el derecho de uso justo (Ley de Propiedad Intelectual de 1976, 17 USC § 107) Todo el contenido de este blog ha sido encontrado en línea haciéndome creer que NO hay restricciones en reblogueralo. Si alguna de las imágenes incluidas en este blog están violando la ley de derechos de autor , por favor póngase en contacto con nosotros y con mucho gusto quitaremos las imágenes inmediatamente después de recibir una prueba válida de la infracción de copyright y/o de identidad.

Recommended